NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN
Ofrecer a niños y niñas, adolescentes, jóvenes y familias, especialmente los más necesitados y desde la educación, herramientas y capacidades que posibiliten su crecimiento personal y el ejercicio de su ciudadanía.
Queremos que todos los niños y niñas y jóvenes tengan un entorno seguro donde crecer, desarrollarse y, sobretodo, sentirse que son importantes para alguien.
Los valores que representan la Fundación Magone y todas nuestras acciones son la acogida incondicional, el acompañamiento integral y estar cercanos a la realidad de desventaja social que viven las personas que atendemos.
Acogemos
Proporcionamos una acogida incondicional y damos la mano a la persona que necesita soporte y un espacio seguro donde poder sentirse protegido para poder trabajar en su proceso vital y personal.
Acompañamos
Acompañamos a la persona en todo su itinerario vital para darle apoyo emocional y profesional para alcanzar sus objetivos y conseguir su autonomía y ejercer su ciudadanía como persona dotada de libertad.
Orientamos
A través de las Plataformas de Educación Social, de los diferentes proyectos sociales que desarrollamos y del conjunto de grandes profesionales que trabajan desde la vocación y centrados con la persona como protagonista de su proceso y con un clima de familia.
Estamos presentes
Estamos presentes en todo el territorio catalán a través de las 9 Plataformas de Educación Social arraigadas al barrio desde hace más de 20 años. Desarrollamos nuestro trabajo a través de los diferentes proyectos sociales que atienden a las personas más vulnerables de nuestra sociedad.
Estamos comprometidos con la defensa de la justicia y la reducción de la desigualdad en nuestro territorio.